Seleccionar página

    Gracias a la poderosa herramienta que es Internet, la entidad bancaria BBVA optó por una nueva campaña online para acercar a los clientes españoles; se trata nada más ni nada menos de videos en los cuales los empleados (y gerentes también) se presentan y dan la cara, con la finalidad de acercarse a los usuarios de forma más cálida y ellos puedan ver quiénes son los máximos responsables de aprobar los créditos (y negarlos también) y manejar las finanzas de uno mismo.

    Desde las Oficinas BBVA Sevilla se comenzó con este proyecto y más de 3 mil empleados ya pusieron la cara para la nueva campaña de marketing, a la que llamaron Aprovecha tu banco. Dentro de la página web del banco ya pueden verse los videos de los empleados, que, para buscarlos, se generó un mapa virtual. La gracia de la campaña es la no utilización de actores, sino el mostrar el verdadero rostro de BBVA. 

    Así mismo, como consecuencia de la crisis, el banco ha sufrido una salida de depósitos del 20%, por lo que está buscando acaparar nuevos clientes, con el fin de recuperar parte de lo que se perdió. Otros beneficios que otorga BBVA es una mejora en las condiciones hipotecarias y devoluciones del 3%.