Seleccionar página

Frente al congelamiento de mercados de depósitos españoles, y a los reiterados golpes que sufrió la rentabilidad de cuentas como así también las imposiciones a plazo fijo, hace surgir la necesidad de conocer el resto de las posibilidades europeas para contratar depósitos.

Entre las posibilidades esta es la lista de bancos que ofrece los tipos de depositos mas rentables:

  • Vivier & Co de procedencia neozelandesa, es una compañía que ofrece este tipo de operaciones a corto y a mediano plazo y que ha ingresado de manera potente al mercado español, con más de 16 años de experiencia en el rubro.
  • En el mercado francés dos grandes bancos proponen rentabilidades de hasta un 5%, ellos son el Livre Zesto RCI banque y el CCI Iberbanco, con la distinción de ser un depósito a plazo de 96 meses. 
  • Malta es un país que ofrece también diversas variantes: Nemea Bank que ofrece hasta un 4%; Easisave comercializa un depósito de hasta el 3% y se suman las imposiciones a plazo fijo que ofrecen FCM Bank y Mediterranean Bank. 

Son múltiples las variantes de operaciones que, además rompen las barreras temporales y geográficas al ofrecer un funcionamiento 100% online.