Seleccionar página

etoro2

 

eToro es una compañía que cuenta con varios años de experiencia dentro del universo de las inversiones en línea, por lo que se ha convertido en una de las mejores herramientas online a la hora de ganar dinero extra. Con más de 4,5 millones de usuarios y presencia en más de 140 países, esta empresa ha logrado alcanzar una enorme fama que crece día a día.

En efecto, el forex eToro es uno de los más recomendados por todas aquellas personas que buscan la excelencia en cada una de las facetas de su vida, pues estamos hablando de una empresa que sabe reinventarse constantemente para lograr la satisfacción de todos sus usuarios.

Después de todo, se trata de una firma regulada de manera total por los organismos financieros internacionales a cargo de supervisar las inversiones en red, un dato no menor que les permite a nuestros usuarios confiar ciegamente en cada uno de los servicios que ofrecemos.

 

Las tres funciones de eToro

Si de funciones novedosas estamos hablando, eToro lleva la delantera frente a otras compañías dentro de la industria, ya que habilita a sus usuarios a hacer uso de tres funciones sumamente útiles e interesantes.

En primer lugar, la opción Vea es la más sencilla de todas y le permite al usuario observar aquellos movimientos efectuados por otros miembros del sitio. Esta información puede ser utilizada para elaborar mejores estrategias de inversión o ganar nuevos conocimientos en materia de finanzas.

Por otra parte, la opción Siga habilita al usuario a consultar los perfiles de aquellos miembros que consideran que realizan inversiones similares; mientras que la opción Copie le permite emular las operaciones llevadas a cabo por estos miembros para obtener mayor rentabilidad.

Si deseas conocer más detalles acerca de las funciones que tiene para ofrecerte uno de los mejores brokers del mercado, no dejes de visitar su página web oficial.