Seleccionar página

¿Tu tarjeta de crédito tiene protección? Es un punto importante dentro del mundo de las finanzas y las compras. Estoy segura que alguna vez cuando fuiste a hacer una compra de algo importante y temías a sufrir un robo en ese momento, o quizás tienes el temor de que roben tus tarjetas de crédito y las usen para realizar compras.

Pero nada de esto ya debe preocuparte con las protecciones que tienen las tarjetas de EvoFinance:

Protección de tarjetas: Se trata de un seguro que protege tus tarjetas de crédito en caso de robo o pérdida. En el momento que detectas que no la tienes te debes comunicar con el banco para que se bloquee e inmediato, también tiene cobertura para las llaves de tu casa y tu DNI.

Protección de compras: Es un seguro que le da protección frente a daños o pérdidas que puedas sufrir de las compras que realizas con tu tarjeta de crédito. El seguro es gratuito y tiene un periodo de 100 días a partir de que realizas la compra.

Protección de accidentes: Además de los seguros mencionados anteriormente que protegen los derivados de las tarjetas de crédito, también tendrás una protección contra accidentes en cualquier transporte público de España. Ya sea que tengas una lesión leve o grave, se te dará una indemnización que varía de acuerdo a la tarjeta y al acuerdo en particular, con un monto de hasta 270.000 euros.

ver más